miércoles, 15 de octubre de 2014

Perdona si te amo.

 No hay muchos caminos por los cuales pueda andar sin pensarte, sin volver a vos, sin amarte, sin extrañarte, sin sentirte en mi piel, como quemás recuerdo, como quemás en mi mente, en mis horas, en mis pasos, es inevitable encontrarte en cada canción y ser predecible al escribirte esto, ¿te he dicho ya que te amo? Y no importan que las horas, los días, las semanas corran, vos seguís encerrado en esta canción desde el día en que te fuiste, en ese diciembre, escuchame si trato de insistir, porque esto que late en mí es algo más que amor, mucho más que amor, es tocar la inmensidad con el alma, perdona si no te hablo bajo, si no lo grito, muero, ¿te he dicho ya que te amo? Y que te espero en cada vuelta de manecilla segundera, minutera y completando las horas, te espero en cada ráfaga de viento, en cada sonido del timbre, en cada mensaje, en una foto en donde te guardé y que atesoro como un momento congelado que quisiera volver a repetir una y otra vez, en una sonrisa pura y llena, te espero para completar esa sonrisa, esa felicidad, te espero para completar mi vida y poder llenar la tuya con tanto amor, ¿te he dicho ya que te amo? Si nos encontramos hace un mes o un poco más y me demostraste que eras capáz de hacer temblar mi vida sin ni siquiera tocarme, sin ni siquiera tener que mirarme, te miro fijo y tiemblo, sólo con tenerte al lado, me basta más que querer cruzar el infinito con tu amor y llegar a lugares que no conozco, sentirnos vivos, plenos, inmensos, alucinados.
 Estos son mis deseos... Perdona si te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario