martes, 28 de octubre de 2014

Insisto.

  Tal vez tu voz y la mía no se llevaban bien porque no sabían cantar al unísono, vos eras una voz desafinada y la mía cantaba sin problemas y serena, pero al cantar este tema quería que nunca sucediera, que nunca te fueras, esos besos en el subte, las estaciones que guardan nuestras risas y nuestras miradas, hoy, mañana, cuando las recorro me maldigo por no poder estar con vos una vez más para que no seas un recuerdo, si no una realidad.
 Me pedías que no me fuera y te prometí amarte por siempre, nunca me fui, nunca morirá este amor si es lo más fuerte que sentí, me voy a dar el placer de sentirlo hasta el final, insisto aunque el tiempo diga no, insisto nunca morirá este amor, siempre voy a seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario