domingo, 5 de octubre de 2014

Enamorarse de uno mismo.

 Me enamoré de una persona que siempre tuve en frente de mis ojos, en la cual siempre pude confiar y no lo hice, ahora me doy cuenta de que no sólamente confío en esa persona, si no que la amo, es la primera vez que la veo frente a mis ojos, la amo por su manera de ver la vida, porque es una persona honesta, por la luz que irradia a pesar de todos sus problemas, por la manera en la que se preocupa por lo demás, soy sincera, nunca había sentido un amor tan fuerte, tan poderoso, tan lindo y bueno, siempre amé cosas que no me llevaron a ningún lado, siempre me dejaron parada en el mismo punto, pero hoy descubrí que mi amor reside en esa maravillosa persona porque es lo que toda su vida estuvo esperando... A que yo la ame.
 Ya no es necesario que piense que no puede seguir adelante, que todo se termina, porque hoy todo comienza, todo sigue, todo fluye, después de dieciocho años odiándome, hoy tengo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario