martes, 14 de octubre de 2014

Duda.

 Esto es una duda un tanto extraña, porque dejé de ver el amor como un cuerpo, una figura, un objeto, el amor pasó a ser una poesía, un amanecer, un atardecer, las estrellas, la luna, una canción, una foto, mi propio amor, la lluvia, el viento, la imaginación, la libertad, al principio sentía un vacío enorme, pero tal vez era por no saber amar, no es que ame algo perenne, me enamoré de pequeñas cosas tan comunes, que todos pasan por alto, hasta yo las pasé por alto.
 Respecto al amor adentro del amor, no amo a una persona, amo lo que me hace sentir, la vitalidad que me da y no es necesario estar con esa persona para poder sentir todo ésto, no es necesario decir nada, me guardo este amor para poder soñarlo todas las noches restantes, si todo es una foto, al lado suyo quiero estar, en la foto quiero estar...
y ahí me voy a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario