lunes, 27 de octubre de 2014

Desconfío de la vida.


 Cuando siento mucha paz, cuando viajo en el colectivo, cuando paseo por la 9 de julio y evoco nuestros besos, nuestros recuerdos, desconfío, desconfío de volver a verte, o peor aún, de no volverte a ver.
 Desconfío de mis recuerdos, desconfío hasta donde creerle a esa voz que me dice que todavía puedo sentirte, que todavía me extrañás, desconfío del paso del tiempo, hace una semana que no te veo y parece que hubiera pasado una vida entera sin volver a mirarte.
 Desconfío de volver a cruzarte querido amor, porque el amor es un arma de doble filo y un viejo blues, me hizo recordar a vos, primer amor, desconfío de la vida por traerme canciones así hasta mi, que te traen a vos en sus acordes, en sus letras, de tanto extrañarte te hacés letra, te hacés canción, te hacés viento, te hacés latente, te hacés luz, te hacés ciudad, te hacés alguna lágrima en alguna charla, veo tus ojos cuando veo al cielo, te hacés vida de mi vida.
 Pero aquí estoy, tan sola en la vida, que mejor me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario