miércoles, 29 de octubre de 2014

Ciudad de la gloria.

 Vine desde el norte buscando conocer lo conocido y sin embargo te conocí, te conocí realmente como debería ser, te recorrí de norte a sur y por todos los caminos que pude, aunque todavía me queda mucho por recorrerte porque realmente eres tan grande que nunca quiero terminar de conocerte, la comodidad que me diste fue algo nuevo y quisiera sentirlo eternamente, caminarte sin rumbo es algo que me da placer, descubrirte es algo que me da placer, cuna de los políticos corruptos, de los sueños a cumplir, los amigos interminables, de infinitas posibilidades, de los edificios altos con cercanías a las puertas del cielo, del amor de mi vida, vivo en la ciudad de la gloria y aún así me siento vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario