jueves, 28 de agosto de 2014

Restos de mi olvido.

 Es indudable que en este punto, vos no recordás y yo no olvido, llevo menos de un día sin verte aparecer entre mis recuerdos y eso me hace preguntar cuánto es el tiempo necesario para poder dejarte y olvidar, pero siempre vuelvo a vos, con una palabra, con algún aroma, con algún dolor.
 Ayer fue el primer día que no lloré, después de tanto tiempo herida mía, no te lloré, pero te recordé de una manera fehaciente, ayer fue un día frío y nublado, como lo es desde hace un pasado, ayer necesité más de un día para que pasara el día, para que al fin el día pasara.
 Tal vez no entiendas ésto, tal vez nadie entienda ésto, tal vez ni yo lo entiendo, pero estos son los restos de mi olvido, de este olvido que de vez en cuando, no se conforma con ser simplemente olvido.

2 comentarios:

  1. Es dificil , pero soy alguien que te entiende. Un saludo (:

    ResponderEliminar
  2. Nos entendemos, un saludo para vos también. (:

    ResponderEliminar