martes, 31 de diciembre de 2013

Resumen final 2013

Nuevamente, como todos los años, me encuentro escribiendo el resumen del 2013.
Este año escribo desde otro punto cardinal, pero sigo siendo la misma.
Este año me trajo nuevos amigos, me devolví a la familia que deseaba tener, estuve viva, no tan viva, y volví a vivir, dejé atrás algún que otro dolor y me traje unos cuantos a cuestas, cambié la marca de los cigarrillos, pero al fumarlos, las ganas siguen siendo las mismas.
Terminé una etapa, el colegio, nunca pensé sentirme tan bien en un lugar y llevarme tanta magia de un lugar.
Te pensé, te extrañé, te nombré, y fue otro año que no estás conmigo, y se fue con vos la persona con la cual pasaste la mayor parte de tu vida, seguro están juntos, mirándome.
Y no lo menos importante, me enamoré, tuve un amor, que dejé ir tras tanto dolor, que me hizo brillar y al mismo tiempo me dio mucha oscuridad, y descubrí que lo que no te hace bien, solamente te puede hacer mal.
Crecí, crecí y sigo creciendo, canté, canté y sigo cantando y tocando la guitarra, por más que no me quieras escuchar.
Feliz 2014 a todos los que llegan hasta acá accidentalmente y no tan accidentalmente, y que este año... Te acerque más a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario