sábado, 23 de marzo de 2013

Carta de una mujer vulgar hacia un gran hombre.-

 Para ese gran hombre que todas aspiramos:
 Seguro no sabés que existo, y si lo sabés, no le das importancia, te hablo desde la trasparente indiferencia, desde el cruel olvido, estamos en la misma vida, pero en diferentes caminos. Soy una mujer normal, con sentimientos, responsabilidades, y vos sos un hombre totalmente "virtuoso", soy una mujer que sin tener nada, lo da todo, y vos, sos un hombre al que hace caso omiso a eso. No tengo mucho que decir, yo te miro desde abajo, y vos seguís mirando hacia arriba, te digo que HOY, eso va a cambiar, "gran hombre", si fueras tan grande como te describís, hubieras tenido más sensibilidad de ver que estoy a tu sombra, que sólo miro tu espalda, y yo siendo tan vulgar, puedo percibir el esfuerzo a mi alrededor. Hoy dejás de ser un gran hombre para mí, hoy paso a ser una "gran mujer", porque no quiero vivir más a cuestas de tu gran vanidad, porque no me interesa lo que sientas, siempre tuvo que ser así.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario