martes, 19 de julio de 2011

Y no te preocupes, por las noches, cuando tengas que dormir, yo voy a estar ahí mirándote. Cuando tengas miedo, yo voy a estar ahí mirándote, cuando tengas que tomar una seria decisión, yo voy a estar mirándote, sabiendo que al final del día, siempre va a haber alguien juzgándote por todo lo bueno y lo malo que hiciste. Sería como un muerto, un ángel desde el cielo, que te espía sabiendo que está lejos, mirando de cerca.

"Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi música en la gloria será la salvacion del maldito infierno donde habitamos". Y si, hay gente que no entiende, "No sé donde voy, no sé, solo sé que aquí no puedo estar", lo sé, lo vivo sintiendo, y no sé si lo sabés pero hacés falta en este mundo que se cae muy bajo con cada género.

2 comentarios: