martes, 22 de marzo de 2011

Creo que no te pido mucho, solo que te quedes conmigo en mí, así voy a poder llevarte a todas partes. Que el recuerdo es más fuerte cuando se está lejos, y el sentimiento no muere solo por no verte, eso, es amor... Cuando puedo saber que te amo como la primera vez que te vi, con esa sonrisa compradora, que se robó mucho de mí.
Indudablemente, nunca te voy a decir lo que guardo y siento, y hoy, todo eso, se ahoga en mis pensamientos.
#Te amo en silencio, y espero que siga siendo así.

P♥

2 comentarios:

  1. a veces amar es tannnnnn doloroso, pero sigue siendo hermoso sentirlo! me gusta como escribís... despues de la tormenta viene la calma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maitu! A mi también me gusta tu blog. :) Y todo lo que escribes en él. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar